Este sábado 3 de Febrero es la gala de la entrega de los Premios Goya 2018, una noche de alfombra roja, flashes y purpurina, pero también una noche de ilusiones y de celebración del cine español, con su complejidad y belleza.
Todos sabemos que el cine es un trabajo de equipo, y como tal, se entregan varios premios en varias categorías para poder valorar el talento de la mayoría de las personas que aportan su granito de arena a una película.
Carlos González alumnos de 1º Realización Audiovisual, tuvo la suerte de aportar su granito a la película Zona Hostil junto a Roque Baños y ahora ese granito se ha hecho una montaña y puede incluso convertirse en un Goya. Carlos, «Fenyx» (nombre artístico), está nominado a la Mejor canción original junto a Roque Baños por Ácido sobre plomo.
Este rapero de Jumilla, comienza el curso por todo lo alto, asistiendo a la gala más importante del cine español y con la ilusión de poder llevarse la estatuilla.
Os dejamos aquí una vídeo de la entrevista que le hizo Luis Illan , coordinador de Cesur Audiovisual Murcia, donde nos cuenta su experiencia, nos habla de su trabajo musical y nos comparte su emoción.
¡Mucha suerte Carlos!